El teléfono Nexus S, fabricado en colaboración con Samsung, fue lanzado por Google.
Es el sucesor de Nexus One, lanzado por el motor de búsqueda a principios de este año para apoyar el uso del Android, su sistema operativo para celulares inteligentes.
Será el primer dispositivo con la última versión de Android, la 2.3, llamada Gingerbread.
Gingerbread incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet, funciones de cortar y pegar mejoradas, y reconocimiento de sensor giroscópico.
El Nexus E tiene un procesador de 1GHz, cámaras delantera y trasera, y memoria interna de 16 GB. Cuenta con una pantalla curvada de 4 pulgadas, concebida para que se adapte a la forma de la cara del usuario y de palma de la mano.
Otra novedad es el sistema Near Field Communication. Es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite a la gente usar el teléfono como boleto para hacer viajes y para efectuar pagos por montos pequeños, además de convertirlo en escáner para obtener información acerca de productos.
Funciona con los artículos que incluyen un chip NFC.
El nuevo teléfono de Google estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.



0 comentarios:
Publicar un comentario